Recientemente realizamos un proyecto para uno de nuestros mejores clientes.
Se trata de una pasarela de transito de personal, que une el edificio de vestuarios con un distribuidor interior, que comunica las diferentes zonas de producción.
Fabricamos la estructura de acero en nuestras instalaciones.
La estructura se trató para protección contra incendios con un acabado en pintura intumescente de color blanco.
Para el cerramiento de la pasarela se combinó: cristal de cámara en los laterales, panel sandwich metálico en cubierta, suelo vinílico higiénico sin fisuras y una barandilla modular en acero inoxidable, para la separación de los dos sentidos de la marcha.
El traslado especial de los módulos, por sus dimensiones y fragilidad, fue una de las tareas más delicadas y estudiadas para evitar contratiempos.
La elevación de la pasarela se ejecutó en tres tramos, apoyando los módulos en las ménsulas de espera, fijadas a la estructura de los edificios y en unas torres estructurales metálicas, previamente instaladas.
Una vez completado el ensamblaje de los módulos, se procede a colocar los cristales y la cubierta, que dejaban los espacios necesarios para los elementos de sujeción
durante la elevación.
Realizada esta operación, procedemos a la limpieza, retirada de plásticos de protección y… ¡pasarela lista para el servicio!